Política de envíos

POLÍTICAS DE ENVÍO

TIPOS DE ENTREGA

  • Hay dos formas en las que te podemos entregar tu compra:
  • Retira cliente: En esta modalidad eres tú quien retira el pedido. No hay costos asociados a la entrega.
  • Despacho a domicilio: El pedido se envía a través de un Courier a la dirección de entrega que hayas establecido al momento de realizar tú compra o aquella que hayas registrado previamente cuando te registraste como cliente en nuestra página. El valor asociado al despacho se mostrará en el proceso de Checkout y dependerá de la ubicación del destino.    

EMPRESAS DE DESPACHO

  • Actualmente trabajamos con Correos de Chile, sin embargo, si prefieres recibir tú compra a través de otro Courier, háznoslo saber y lo despacharemos por ese medio. En este caso, al momento de hacer tu compra selecciona la opción Retira Cliente y nosotros enviaremos el pedido bajo la modalidad de pago en el destino el cual correrá por tu cuenta. Cabe destacar que esto será factible siempre y cuando el Courier que nos indiques trabaje con envío por pagar.  

DESPACHOS

  • Una vez que realices tu pedido, este se entregará al Courier para su despacho el siguiente día hábil. Esto quiere decir, por ejemplo, que si compras un Miércoles, el día Jueves se llevará a la oficina del Courier para su envío. A partir de ese día corren los días hábiles de entrega.

TIEMPOS DE ENVÍO

  • Los tiempos de envío dentro de Región Metropolitana son de 1 a 2 días hábiles. Para el resto de las regiones, exceptuando las Zonas Extremas, es de 5 a 7 días hábiles.
  • Despacho a zonas extremas: 4 a 15 días hábiles a ciudades principales.
        • Zona Norte: Arica, Iquique, Antofagasta y Calama 
        • Zona Austral: Coyhaique, Punta Arenas

  • Estos plazos se pueden extender ya que dependen de los tiempos que manejan las empresas de despacho.

Días hábiles: de Lunes a Viernes. Sábado, Domingo y festivos, son considerados como días no hábiles.