Pulsera ajustable Piedra Volcánica y Siete Chakras - 8 mm

Laprosperidad.cl

Pulsera ajustable Piedra Volcánica y Siete Chakras - 8 mm

$9.980

El Magma, Piedra de Lava o Piedra volcánica está presente en todo el mundo, siendo el magma negro de los más utilizados en las prácticas de meditación, yoga y esotéricas.

Aporta valor, confianza en sí mismo y fuerza a quien lo lleva.

El poder del fuego que contiene, se convierte en poder positivo, su magnetismo natural ayuda a superar las dificultades de la vida cotidiana (traumas, bloqueos ocultos, emociones negativas).

Nos permite reconectar el cuerpo y la mente, dejar atrás el pasado y sus traumas para aceptar el presente y acoger el futuro con serenidad. Equilibra la mente.

Para disfrutar de sus beneficios lo ideal es llevarlo como pulsera o como colgante.

Por lo tanto, es una herramienta poderosa cuyo magnetismo natural influye positivamente en el portador, permitiéndole afrontar el futuro con serenidad. Es también un vector del inconsciente que por su propiedad de arraigo trae estabilidad tanto emocional como física.

Que es un Chakra?

Palabra sánscrita que significa rueda y es el término que se utiliza para nombrar los centros energéticos que se encuentran en el ser humano.

El ser humano está compuesto por tres cuerpos, relacionados entre sí y que representan las tres dimensiones: Cuerpo, mente y espíritu.

Cuerpo físico: Es el que podemos ver y tocar. Hasta el momento de la muerte, es el templo en el que habitan los otros dos y debemos cuidarlo como se merece.

Cuerpo astral: No es visible para el ojo físico. Abarcando los aspectos energéticos, psíquicos y emocionales.

Cuerpo causal: Origen de los otros dos, donde vive el Ser.

Los chakras son los centros del sistema energético del cuerpo causal, donde se genera y se transforma la energía vital.

El chakra funciona como un centro de intercambio entre la dimensión física y la astral y entre ésta y la causal.

Ellos acrecientan su tamaño cuando la persona logra tomar conciencia de su existencia y lo activa, pero cuando la energía del chakra no se integra, queda bloqueada y origina diversos problemas físicos y psíquicos.

***Los chakras más importantes son siete. Los cinco primeros se encuentran a lo largo de la columna vertebral:

Muladhara nombre en sánscrito del primer chakra. “Mula” quiere decir raíz, y “adhara” significa base o soporte. Se trata de la raíz y la base de los otros.

Su elemento es la tierra y su color el rojo. Es la base desde donde debemos desarrollarnos y crecer.


Svadhisthana nombre que recibe el segundo chakra. Significa la propia morada o la residencia de uno.

Su elemento es agua y su color el naranja está relacionado con las emociones, con el placer y el dolor, con el dar y recibir, el erotismo y la sensualidad.

Cuando está armonizado la persona se siente integrada. Es paciente y creativa, se eleva su autoestima proporcionándole seguridad, satisfacción y creatividad en el plano sexual.


Manipura tercer chakra y que quiere decir ciudad de las joyas.

Su elemento es el fuego y su color el amarillo. Es el centro más importante de la energía vital humana. Rige toda la acción del poder, la voluntad, la ambición, los deseos y las necesidades. En armonía, proporciona voluntad y determinación, permitiendo expresar nuestros talentos y capacidad para relacionarnos con los demás. Su exceso nos puede traer trastornos digestivos y su insuficiencia podría traer disfunciones hepáticas y pancreáticas como la cirrosis o la diabetes.


Anahata nombre sánscrito con el que se designa el cuarto chakra, situado a la altura del corazón. Significa invicto o imbatido.

Su elemento asociado es el aire y su color es verde.

Cuando despertamos este chakra hemos cruzado un límite, hemos pasado del mundo material al espiritual aquí podemos trascender nuestros deseos y pasiones y obtener la capacidad de expresar el verdadero amor.

Quien domina este chakra es compasivo y desinteresado.


Vishuddha es el quinto chakra, recibe el nombre de, ‘el puro’ o ‘el grande’.

Su elemento es el Éter y su color, el azul.

Relacionado con las cuerdas vocales, la expresión y la comunicación en todos sus aspectos, ya sea vocal, gestual o escrita.

Es el chakra de la devoción ya que desde aquí podemos conectarnos con lo divino por medio de la palabra, el canto. Quien medita sobre Vishuddha logra sabiduría y elocuencia además de una profunda paz mental.


Ajna sexto chakra situado en el entrecejo.

Su elemento es Manas (la mente) y su color el índigo.

Se relaciona con la imaginación, la concentración, inspiración y la visión interior.

Es el centro de la intuición, la visión, la adivinación y seguridad en uno mismo.

Sahasrara séptimo chakra. No es en realidad un centro, ya que se encuentra fuera del cuerpo, siguiendo el eje del cuerpo físico por encima de la coronilla.

No hay elemento, su color es el blanco o Violeta.

Otorga espiritualidad y amor universal. Siendo el sitio de la iluminación, del despertar, de la liberación del sufrimiento.


***Pulsera ajustable fabricada artesanalmente con cuentas de Piedra Volcánica y Piedras Naturales de 8 mm de diámetro.