Los cristales en el Feng Shui son curas energéticas, por lo que no es llegar y adquirir uno y colocarlo de adorno donde nos parezca, ya que podríamos estar potenciando un espacio de una manera inadecuada, sobre todo, si de colores se trata. Por esto, siempre es aconsejable recurrir a un consultor quien podrá aconsejarte y decirte el color y lugar adecuado donde este se colocará.
Pero hoy estas de suerte, y te daremos tres tips donde poner tres cristales básicos para que atraigas lo que sabemos buscas.
Color:
Verde y Morado: Este cristal lo colocarás en el noreste de tu hogar u oficina, siempre y cuando, este lugar no este ubicado en el baño ya que, para el hemisferio sur, es el lugar donde se encuentra la prosperidad.
Transparente: Podrás colocar un cristal Transparente siempre y cuando tu puerta de entrada a la casa esté justo frente a un ventanal o ventana, de esta manera evitarás que la energía que entra a tu hogar se vea afectada por la ventana que tienes justo enfrente.
Azul : Colocarás el cristal en el sur de tu hogar u oficina, con esto atraerás el trabajo o potenciarás tu carrera siempre y cuando el Feng shui que sigas es del hemisferio sur.